Residčncia Geriątrica Roma
Descripción residencia Misión Servicios Un dia en la residencia Horarios y tarifas Cómo llegar Consultas
 

Misión

Desde el año 1986, nuestra razón de ser como centro geriátrico asistido es la exigencia y el compromiso en la atención a la gente mayor, y especialmente hacia aquellos que se encuentran en una situación de dependencia. Esta misión de la empresa va asociada a unos valores que son esenciales en nuestra organización:

A) Damos un trato personalizado, según las características de personalidad y la historia de vida de cada residente y según su necesidad de soporte.

B) Ofrecemos un servicio cercano al residente, humano, que minimize el “choque” institucional que tiene toda persona mayor al ingresar; ofreciendo un hábitat seguro, accesible y adaptado en un ambiente confortable.

C) Efectuamos un servicio integral; la atención contempla su realidad bio-psico-social; mejora de la calidad de vida, el bienestar subjetivo, favoreciendo la autoestima, el desarrollo personal y la integración socio-ambiental.

D) Estimulamos la participación en la medida de sus posibilidades; proporcionamos un ambiente de convivencia entre los residentes y con el entorno comunitario, respetando la intimidad y privacidad individuales.

Lo hacemos intentando la satisfacción de nuestros clientes y cumpliendo las disposiciones legales y reglamentarias. Nuestra exigencia y compromiso estan orientados a la mejora continua y a la eficacia de la gestión de calidad.

 

 
Residčncia Geriątrica Roma

Clica aquí si quieres volver a seleccionar idioma.